“Bewitchet” Aka “Harley”…Si fuiste victima de este Personaje Notorio en este Chat….Que aprendiste?

Home 1 Foros General Ayuda “Bewitchet” Aka “Harley”…Si fuiste victima de este Personaje Notorio en este Chat….Que aprendiste?

Este tema contiene 26 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  ☣ Ƭⓛ η ☣ hace 4 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

“Bewitchet”  Aka  “Harley”…Si fuiste victima de este Personaje Notorio en este Chat….Que aprendiste?

Muchos sabemos del Personaje de una Señora con el nick de “Bewitchet” y que tambien era “Harley”.

Algunos fueron testigos de ese Personaje que estaba 24/7 en el chat. Sabemos de el “Experimento Social que hizo bajo el nick de “Harley” y que lamentablemente muchos calleron en la red de ese experimento. Atravez de eso exploto una bomba…..las fotos de Kik.

Si fuiste victima de este Personaje Notorio en este Chat….Que aprendiste? 

Y [email protected] que conocieron a esa persona…que opinan?

jajaja diache… Pues no tuve el honor de conocer a ese ser humano LOL

Pero tan pronto yo regresé a este chat me confundieron con ella (y con Ice, lost, entre otros). Fue tanta mi curiosidad q le pregunté a dos personas y wow!! q historias………………………………

Me da risa no porq yo apruebe lo q ella hizo (eso estuvo mal), me da risa porq dejó huella y al parecer le dio de su propia medicina a unos cuantos (q sí se lo merecía) y a otros pues los traicionó (no se lo merecían).

Luego entendí el porq había tanta tensión chateril.

A quienes ella traicionó les digo q cuando ocurren cosas así, nos sentimos mal (sé lo q es la traición)… pero de las experiencias negativas todos aprendemos, aprendemos a ser más cautelosos, cuidadosos con nuestra persona, datos personales, fotos y confesiones.

Se supone q en estos medios la pasemos “cool” q seamos casi una familia, pero no es así y eso nos lleva a ser sumamente desconfiados (un ejemplo de desconfiada soy yo) y no me arrepiento de serlo.

Pero retomando el tema, me gustaría saber cuales fueron las razones de ella para haber hecho eso.

Gracias Image por tu comentario.

Asi mismo es, por personajes asi uno termina desconfiando.

Lo que recuerdo de esa personas es que estaba 24/7 en el chat. Asiendo que? no se.

Probablemente es una persona q no tiene empleo o trabaja desde el hogar. La verdad es q para estar 24/7 aquí es q no tiene mucho q hacer en su vida personal, tiene por perfil, una mujer muy solitaria.

Una vida así no causa tristeza, lo q causa tristeza es q no aprovechó la oportunidad de hacer amistades (si es q de verdad es un alma solitaria) y sólo tomó ese momento para causar disturbio. 

¡¡¡Pero quiero leer anécdotas!!! 😀

Con lujo de detalles LOL

Tengo entendido que es una Maestra de un Colegio Catolico.

Sobre detalles no conosco mucho. Hubo rumores que practicaba “Swinger” con su esposo.

ohhhhh

¿En serio? Esa parte no me la contaron. Ave María Purísima……. (sin palabras).

YO LA CONOCI EN PERSONA… PERO SWINGER CON EL ESPOSO? NADA QUE VER, SE QUE ANTES DE ESO FUE PAREJA SWINGER, ELLA MISMA LO CONTO.

SALUDOS IMAGINE, PUES YA CONOCI EN PERSONA, EN VERDAD TRAICION COMO TAL, PUES NO TANTO, SI ME CAUSO ASOMBRO, DECEPCION QUE UNA PERSONA SE PUEDA COMPORTAR DE ESA MANERA, EN VERDAD NO LO ESPERABA DE ALGUIEN COMO SE PINTABA SER…

Rey Gitano
    Participante

Yo fui uno de los q cayó… Honestamente… No se q quería demostrar… Que el hombre reacciona a insinuaciones de una mujer… Pues desde el principio de los tiempos es así… Todavía me pregunto… Q quería demostrar en realidad… El hombre es hombre y si la mujer no se da a respetar… Pues no la respetaran, si se pone a erótica, q no espere q le canten el Rosario…. Lo q si demostró es q tuvo q recurrir al engaño para satisfacer su mente llena de fantasías y deseos reprimidos q no podía obtener como mujer real…

Para mi fue impactante, no por lo q dijo en el foro… Pq aquí todas saben q si demuestran respeto, así las trataré… Pq jamás les faltaría el respeto por capricho o pq simplemente deseo ser irrespetuoso… El hombre es un animal por instinto y siempre la mujer será su debilidad… Eso lo sabe todo el mundo… Lo q si me impacto fue q por su nombre real le tome aprecio y siempre fui un caballero con ella…. Igual q a todos traicionó ese aprecio genuino…

No le deseo mal aún con eso… Solo deseo q algún día recapacite y reconozca q haciéndole daño a otras personas q le demostraron respeto y aprecio no se les traiciona de una manera tan vil y sucia como esa…

A esa Sra. Q se hizo pasar por otra le recomiendo q se ame como es y q no recurra a ser otra persona simplemente para q la acepten… No hay nada mejor q ser uno mismo, con defectos y virtudes… Pero ser uno mismo… Ahí dejo ese asunto… Pq ya lo saque sistema, hay cosas más importantes de q uno preocuparse… Saludos a todos…

Gracias Bruny por tu comentario.

MUY BIEN REY, ASI ES ELLA TRAICIONO LA CONFIANZA QUE MUCHOS DEPOSITAMOS EN ELLA, AL PRESENTARSE CON UNA PERSONA SERIA, NADIE SABIA DE SUS OBSCUROS INSTINTOS, QUE LA LLEVO A HACER ESTO SOLO PARA ESO MISMO, SATISFACER SUS BAJOS INSTINTOS, ES TODO…

Wow Rey Gitano. Gracias por tu comentario. Tienes razon en lo que comentas en lo de que si una mujer se pone  seducir a uno es obvio que uno se envuelva tambien. Pero lo menos que uno imagina es que esta tratando con una Psyco como lo fue ella.

☆Anny☆
    Participante

Bravo!!! Te felicitó Rey porque has sido valiente (cosa que, tal vez, no veremos de otros que fueron engañados)
    Así como dices, las personas deben lograr sus propósitos sin engañar a nadie y mucho menos para denigrar luego…
    Yo tengo que decir que siempre conmigo has sido un caballero de los pocos que hay por aqui y eso se valora.
    Al Cesar lo que es del Cesar…..

Wow Rey, no sabia de ti ya q nunca me mencionaron tu nick. Debe ser porq eres un caballero ♥

Aunque en algunos comentarios no estoy del todo de acuerdo como por ejemplo: “el hombre es hombre y sobre el instinto animal” ya q yo entiendo q TODOS (hombre y mujer podemos controlarnos, saber decir “NO” y tener límites”. No somos robots programados y eso los incluye a ustedes los hombres 🙂 (te digo esto con mucho respeto, en serio).

Peroooooo sí entiendo q a veces la sutileza, la soledad, la falta de atención o la falta de cariño NOS debilita (me incluyo). Inclusive, la falta de pareja.

Ahí es donde estoy de acuerdo contigo Rey, ella traicionó esa confianza, ella traicionó ese cariño, esa amistad q ustedes le brindaron a ella. Lamento mucho lo q te sucedió, ya q ella (según entiendo) se aprovechó de la atención y compañía de ustedes. Ella no supo valorar eso.

Ya ella pagará en esta Tierra, si no es q ya está pagando.

Muy valiente Rey, eres de los pocos q saco de aquí, q son de los buenos. Abrazos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este tema.