¿Cuál Temperamento Tienes Tú?

Home 1 Foros General Sin categoría ¿Cuál Temperamento Tienes Tú?

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ●•۰ Imαginë ۰•● hace 4 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Saludos a Todos:

Se sabe que es una teoría ya que estos temperamentos no definen tu personalidad al 100% y se entiende que en ocasiones (como todo ser humano) podemos cambiar de temperamentos según sea la situación y vivencias.

Pero, siempre hay uno que predomina, ¿con cuál te identificas más?

• Colérico
    • Sanguíneo
    • Melancólico
    • Flemático

Yo creo… que soy Sanguínea 😀

Saludos Imag ! He leído mucho sobre los temperamentos y he concluido que ninguna de las cuatro categorías son exclusivas de un individuo pues tenemos regaditas por ahí alguna de cada una de las mismas. Es significativo que si buscas en las definiciones de cada una hay quienes tienen de una algunas fortalezas más no las debilidades y viceversa….
    En conclusión creó que hay que reevaluarlas. No me encasillaría en una o en otra, creó que de las cuatro sacaría una quinta para aplicarla a mi…jajaja !

Por eso dije q no define al 100% la personalidad ya q es una teoría, pero siempre hay una q predomina, tanto en situaciones negativas como las positivas.

Esto es como los signos zodiacales, q no siempre se aplica el cuento o no se aplica completo, pero no dejamos de tener el mismo signo.

A ver… ¿Por cuál temperamento estás pasando ahora mismo? jajajajaja

Saludos,

Infiero que, si uno tiene un balance en la vida, ninguna predominaría. La inclinación a una más que la otra sería conflictiva y no ayuda a pensar con claridad. Por lo general, en lo personal, trato de mantener un balance. Evito encasillarme en uno de ellos.

Gracias por tu opinión Amaya 🙂

🙂 Interesante su tema.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este tema.