El “humano perfecto” es puertorriqueño, según un estudio. Estas de acuerdo?

Home 1 Foros General Ayuda El “humano perfecto” es puertorriqueño, según un estudio. Estas de acuerdo?

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  ☣ Ƭⓛ η ☣ hace 4 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

El ser humano perfecto en términos genéticos sería puertorriqueño, indica un estudio realizado por un biólogo de la Universidad de Berkeley.

Sí, así como lo lee. Si existiera un ser humano perfecto, sería un puertorriqueño, más específicamente una mujer puertorriqueña.

Dime, tu que opinas? Estas de acuerdo con ese estudio?

Santo ! Me enorgullecería saber que, si eso fuera cierto, la mujer puertorriqueña se le reconociera esa virtud…pero, como me tengo que basar en la realidad visible, no de estudios, tengo que decir que no hay ser humano perfecto.
    Todos tenemos virtudes y defectos, cosas positivas y negativas, nada ni nadie debe ostentar ese título pues sólo uno fue y es perfecto: Dios !
    Como quiera que sea es agradable que, al menos por un estudio, se reconozca el valor del puertorriqueño y mucho más si es el de la mujer.

Leí anteriormente sobre ese estudio, ellos entienden que la diversidad racial de los puertorriquenos, reune genéticamente un poco de cada grupo, entiendase (española, aricana y taína) y q de ahí parte a q somos seres perfectos.

Cuando salió ese estudio, leí a muchos boricuas autocriticándose o criticando a otros, porq no entendieron que no habla de perfección física; hasta algunos hablaron de la vagancia y la violencia del país (nada q ver jaja).

No se trata de eso, sino que el investigador q realizó el estudio, hizo análisis matemáticos con los génes y ese fue el resultado (nosotros) Wuju!! 😀 Y expresó su admiración por la mujer boricua, dice q la imagina como la taína Yuiza (Loíza), que llegó a ser cacique de su tribu; en otras palabras, nos vieron con liderazgo, poder y sabiduría.

Gracias Arashi por tu comentario.

Gracias Imagine por tu comentario. Yo pienso que en sentido fisico, aun en la imperfeccion humana, somos perfectos a nuestra manera. Está en nosotros ver como nos valoramos individualmente.

En cuanto a ese estudio, no era necesario llegar a la ciencia para destacar el valor humano o genetico que tiene la mujer, sea puertorriqueña o de otra raza.

Yo no hago caso de los estudios que salen últimamente…hay universidades o estudiosos en algunas materias que hacen estudios por su cuenta y luego revelan los resultados como si fueran un hecho…pero cuales fueron los métodos que usaron?…como los usaron?…y como llevaron la investigación?… todo un misterio.

Llevo años leyendo los resultados de muchos estudios….acerca del café…uno dicen que es bueno otros que es malo para la salud…acerca del huevo, que sube el colesterol y otros dicen que no…acerca del chocolate que si produce acné y otros dicen que no… 

En fin…esos estudios no son un hecho de por si…solo es el resultado de una investigación hecho por personas que no son exactamente una autoridad en ese campo, por eso los resultados no son contundentes.

Pero ya en el tema mi opinión es que el humano perfecto esta muy lejos de ser boricua…yo creo que si hubiera un humano perfecto y fuera mujer, seria las brasileñas ya que tiene un color de piel muy lindo y unas nalgas esculpidas por los mismisimos Dioses….ja ja ja  

Jajajajaja…….esa es buena Heriberto. Sin embargo ese estudio sea confiable o no se destaco mas en lo genetico. No se si eso influya tambien en el fisico.

Si hermano…la genética y lo físico si esta estrechamente relacionado.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este tema.