TE ENTERASTE…

• This topic has 72 voices and 72 replies.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 73 total)
  • Author

Te esperamos en la Sala Principal de Chatpr. Ven comparte con [email protected] y se parte de esta comunicad virtual. Aqui encontrarás sano entretenimiento, camaderia y compañía. Forjarás nuevas amistades que pueden llegar a ser muy significativas en tu vida. A la vez te exhortamos a que invites a [email protected] a participar de nuestro Chatpr. Como accesar la sala principal: En la pestaña arriba, haz click sobre chat y busca sala principal.

RECIBI UNA SUGERENCIA DE UN USUARIO… PERO ESTO VA DIRIGIDO A ISLA DIGITAL, SOLICITO QUE SE QUITE EL ESPERAR A ACEPTAR MIEMBROS, YA QUE SE TARDE VARIOS DIAS EN ACEPTAR LA CUENTA Y LA GENTE NO LE GUSTA ESPERAR, CUANDO LOS ACEPTAN YA HAN BUSCADO OTROS MEDIOS DE COMUNICACION….

BUENO, ESTAMOS ESPERANDO SUS RESPUESTAS JAJAJJAA…

KarelKarel
    Member

Sugerencias para mejorar este chat.

1- Eliminar lo de esperar a que acepten una cuenta, las personas nuevas buscan una via para chatear al momento , esto no es COSCO que vienes a comprar y requieres membresia…. Totalmente Absurdo

2- Deben tratar de cambiar el formato que permitan poner fotos al momento en la sala, al igual que videos etc etc etc

3- Deben activar la sala de webcam como una sala regular, algo mas sencillo que entres y pongas tu cam como estaba antes.

despues se me ocurren otras cosas…… por el momento pense en estas.

Gracias.

el demonio

CarlosCarlos
    Member

PARA TI BRUNY LOPEZ  DOBLE PRESENTACION

CarlosCarlos
    Member

CarlosCarlos
    Member
    CarlosCarlos
    Member

Tampoco se puede poner fotos o video desde mobil.. Solo es posible los links…atte. Grinch.

PegasusPegasus
    Member

Saludos Bruny:

Creo que si se puede entablar una sincera amistad aqui. Solamente que hay que ser selectivo. Todo es posible.

CLARO PEGASUS YO LO SE, PERO SUMAMENTE SELECTIVO PQ NO ES FACIL…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 73 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.